viernes, 29 marzo 2024

Fallos con el Menú Inicio y las impresoras en Windows 10 tras la actualización KB4524147

Los problemas parecen sucederse en Windows 10. Las últimas actualizaciones no terminan de funcionar como debieran y siempre se están detectando pequeños fallos. En esta ocasión es la actualización KB4524147 y los fallos llegan al menú de inicio y a las impresoras.

Nuevo problemas para Windows 10 con el parche KB4524147

La actualización acumulativa del 3 de octubre, también conocida como KB4524147 llegaba con ciertas mejoras de seguridad y con problemas en el menú de inicio para algunos usuarios. Desde Microsoft no saben como ha podido suceder y como han podido crear tal problema en el menú de inicio. El menú de inicio se cierra con un error crítico. Este error se ha reportado en múltiples sitios y Microsoft ya está trabajando en ello.

Por otro lado, un error sobre el que están trabajando es con las impresoras. El denominado “print spooler issue”, se debía solventar con la actualización que mencionamos pero, parece que solo causa problemas a aquellos que no tenían problemas con la cola de la impresora.

Parece que Microsoft debe cambiar la manera en la que gestiona Windows 10 o acabar de una vez por todas con esos pequeños fallos que están arruinando la experiencia de usuario. La empresa con mayor capitalización bursátil del mundo debería encontrar algo de capital para cambiar el rumbo a esta situación.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias