sábado, 20 abril 2024

Los cinco accesorios que presentó Microsoft tras el evento

Deslumbrados por el aluvión de novedades presentadas por Microsoft se nos olvidaba algo. También había accesorios que Microsoft quería ofrecer para que combinen con nuestro nuevo producto Surface. Al final, los accesorios parecen artículos de moda y Microsoft está acertando con su diseño.

Nuevos accesorios y nuevos colores para el Surface Arc Mouse

Como ya os decimos, algunos de los accesorios parecen destinados a llevarse bien con nuestra flamante Surface Pro o Surface Laptop. Algunos de estos los podemos adquirir de la Microsoft Store como el icónico Arc Mouse, el ratón ergonómico y el nuevo teclado de la compañía de Redmond.

El nuevo Microsoft Bluetooth Mouse llega en una serie de colores con acabado en brillo que son: azul pastel, melocotón suave y verde lima así como el clásico negro mate. Similar a lo sucedido en otros años, este ratón mantiene la forma y diseño pero ahora incorpora el logotipo de Microsoft. Este ratón estará disponible por 19 dólares a partir del 15 de octubre aunque no aparece en la web de Microsoft España por el momento.

Por otro lado, Microsoft también ha actualizado su Ergonomic Mouse que funciona con cable USB. Este ratón reduce la fatiga y ofrece un control excepcional con un seguimiento ultraligero en una gran variedad de superficies. Optimizando su rueda para deslizarnos con suavidad por la web y con dos botones programables. Aunque no aparece en la web de Microsoft España tiene un precio de salida de 39 dólares.

El legendario Microsoft Arc Mouse sigue las novedades de color que llegan a España. Tenemos una opción en color rojo y otra en azul hielo. Estas junto con las opciones ya existentes estarán disponibles a partir del 22 de octubre por 89,99€.

Pasamos ahora a los teclados, tanto el teclado bluetooth como el teclado ergonómico se han actualizado incorporando una tecla para emojis, búsqueda y Office 365. El acabado se ha mejorado para ofrecer una mejor ergonomía. Sin embargo, todavía no sabemos si estarán disponibles para todos los usuarios.

El Microsoft Ergonomic Keyboard está a la venta por 89,99€ y no sabemos si se ofrecerá la versión renovada. Por otro lado, el nuevo Bluetooth Keyboard está a la venta desde 49,99 dólares y no sabemos si llegará también a España

VíaOnMSFT
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias