viernes, 26 abril 2024

Microsoft Word y Excel ya disponen del tema oscuro en iOS

Parece que desde Microsoft todavía tenían pendiente trabajar en algunas apps de iOS. El soporte del tema oscuro había llegado a muchas de ellas como Teams, Outlook o Edge pero faltaban otras. Pero los de Redmond se están poniendo las pilas. Ahora es el turno de Word y Excel.

Word y Excel ya disponen del modo oscuro en TestFlight

Para los que no lo sepáis, TestFlight es el sistema de prueba de betas de aplicaciones en iOS. Las aplicaciones que se encuentran en beta cuentan siempre con un punto amarillo que las diferencia. El acceso a las betas es abierto por lo general pero tiene un cupo de personas que pueden entrar.

En esta ocasión Microsoft ha actualizado en TestFlight sus apps de Word y Excel para incorporar el tema oscuro. Cuando se realicen las pruebas pertinentes llegará al resto de los usuarios de iOS que podrán beneficiarse de este tema oscuro de manera automática o manual.

El soporte del tema oscuro en iOS 13 está funcionando bastante bien y es muy interesante poder programar unas horas para que de el salto al tema oscuro. Esperamos que desde Redmond tomen nota de algunas de estas cosas para aplicarlas en Windows 10 y en Windows 10X.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias