Hoy iba a ser un día grande en Microsoft pero no pensábamos que fuese a haber tantas sorpresas. En esta ocasión os hablamos de la Surface más pequeña de la familia, Surface Neo. En teoría alcanza hasta las 9″ pero plegada son solo 5,6″. Si, este es el primer dispositivo plegable de Microsoft.

Microsoft apuesta por lo plegable

Llevamos mucho tiempo hablando sobre patentes de Microsoft. Incontables artículos hablando sobre sus posibilidades, tecnología, posibilidades del software…

Ahora todo esto se hace patente con Surface Neo. Un dispositivo plegable, si plegable, con una versión de Windows 10 dedicada para ello, Windows 10 X. Esta versión todavía está en desarrollo y Panos Panay ha hecho un llamamiento a los desarrolladores.

Mención aparte merece la interacción con el teclado. Al colocarlo sobre la pantalla detecta el teclado y adapta la interfaz a este. De esta manera el teclado se adapta al dispositivo y no tiene porque estar en contacto.

Surface Neo es un producto revolucionario y una nueva categoría de productos. El objetivo es que esté disponible para el público a partir de las navidades del año que viene. Mientras, os recordamos que este dispositivo llevaría un procesador Intel, no se apuesta por ARM por el momento.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here