El año pasado, Microsoft presentó Surface Headphones como una nueva gama centrada en el audio, de la mayor calidad posible. Ahora, han querido llevarlo a un nivel extra y reducir su tamaño sin perder calidad con los Microsoft Surface Earbuds.

Al igual que otras muchas compañías, podremos utilizar nuestros cascos y disfrutar de una calidad de audio buena sin necesidad de llevar grandes instrumentos ni cables por el medio. De hecho, han querido hacer más que el resto, e incluir una serie de funciones para la productividad de Office 365.

Microsoft Surface Earbuds con 24 horas y Office 365

No más grandes que el tamaño de nuestra oreja, los de Redmond han querido ofrecernos 24 horas de batería con una única carga. Además, los llevaremos en una caja que los cargará y mantendrá siempre al día. Con apenas unos toques, tendremos los cascos en nuestro móvil o PC listos para utilizar.

Caja del Surface Earbuds

En cuanto a la integración con nuestros dispositivos, si contamos con un Android, podremos abrir Spotify tocando la superficie de los cascos. Cuenta con dos paneles táctiles con los que responder llamadas, parar la música, pasar de canción y mucho más. Todo sin sacar el dispositivo de nuestro bolsillo.

Integración con Office 365 de Surface Earbuds

Esto no ha sido lo único que se ha esforzado Microsoft. De hecho, los de Redmond se han preocupado de crear una integración con Office 365. Esto quiere decir, que en más de 60 idiomas podremos incluir lo que digamos en una presentación de PowerPoint en forma de subtítulos de la presentación.

Precio de laos Surface Earbuds

Por supuesto, podremos pasar diapositivas, y controlar el flujo con deslizar el dedo. Por último, es muy importante conocer el precio. Al tratarse de un dispositivo de estas características, no sorprende ver que nos costará 249$, y está por ver los mercados en los que estará disponible de forma oficial estas navidades.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here