viernes, 26 abril 2024

Surface Pro 7, una renovación continuista

Hoy Panos Panay tenía mucho que contarnos. Los de Redmond tenían muchas sorpresas y esta era una de las más esperadas. Tras cuatro años manteniendo el diseño, este es icónico y parece que no cambia las líneas de su diseño. Desde Redmond están orgullosos con su diseño. Si bien no es algo revolucionario, tiene algunos ases bajo la manga.

Surface Pro 7 una mejora en todos los aspectos

Como ya se había visto en las filtraciones partimos de un tamaño semejante y una pantalla que mantiene sus dimensiones. Microsoft si ha mejorado la calidad del panel de la pantlla. Además, la irrupción del USB-C en detrimento del conector mini-DisplayPort. Con el USB-C ganamos en conectividad con un perfil muy menor. Echamos en falta una apuesta por Thunderbolt pero lo vemos compensado por el conector Surface.

El interior de esta Surface Pro 7 incorpora la décima generación de procesadores Intel y el revolucionario Project Athena de Intel que le garantiza una autonomía record. Además, se parte de una configuración con un procesador Intel Core i3 y 4GB de RAM para hacer más asequible este producto en la gama de entrada. Estos son los modelos existentes:

  • Intel Core i3, 4GB RAM, 128GB SSD
  • Intel Core i5, 8GB RAM, 128GB SSD
  • Intel Core i5, 8GB RAM, 256GB SSD
  • Intel Core i7, 16 GB RAM, 256 GB SSD
  • Intel Core i7, 16 GB RAM, 512 GB SSD

En todos los productos están haciendo hincapié en el audio. Todos incluyen micrófonos de estudio y unos nuevos altavoces para que la experiencia de audio mejore todavía mejor

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias