viernes, 29 marzo 2024

Seis nuevos juegos anunciados para Xbox Game Pass en octubre

Cada día la gente de Xbox tiene que realizar más anuncios. Los juegos que llegan a Xbox Game Pass se suceden y, al llegar también para PC tenemos más anuncios. En esta ocasión os desvelamos los seis nuevos juegos que llegan para esta primera mitad del mes de octubre.

Dishonored 2, World War Z y mucho más llega a Game Pass

Este mes, llega un título de Xbox Game Studios, el RPG de Obsidian Entertainment, The Outer Worlds. Además de ese juego, ahora os hablamos de seis títulos de primer nivel.

Algo interesante es que tanto New Vegas como Panzer Dragoon Orta son juegos retrocompatibles que llegan a Xbox One. Por su parte, Felix the Reaper es un juego que llega a Xbox Game Pass el mismo día de su lanzamiento.

Xbox Game Pass es un servicio increíble que sigue creciendo. La realidad es que por mucho que intentemos jugar a todos los juegos es imposible. Necesitaríamos más tiempo del humanamente posible para poder jugar a todos estos títulos. Esperamos con curiosidad la segunda mitad del mes para ver que otros títulos llegarán.

VíaNeowin
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias