viernes, 29 marzo 2024

Este es el nuevo Surface Pen con carga inalámbrica

Seguimos descubriendo novedades relativas al evento de Microsoft. Parece que el equipo de Panos Panay no sabía que el enemigo lo tenía en casa. Las filtraciones que hemos visto hasta el momento se deben a la propia Microsoft a la hora de subir los materiales a su web. Quizás deberían aprender de los de Cupertino y deshabilitar ciertas áreas de la web hasta presentar los nuevos equipos.

Así es el nuevo Surface Pen

Os mostramos en esta ocasión el Surface Pen que iría de la mano del dispositivo Surface con procesador Qualcomm 8cx que comentaba Javier. Este dispositivo será extremadamente delgado y contará con un nuevo diseño de Surface Pen.

El Surface Pen deberá colocarse en una base de carga que, de manera inalámbrica cargará el accesorio. Como podemos observar, tanto el cargador inalámbrico como el Surface Pen llevarán el logo de Microsoft tal y como sugerían los diseños de la FCC.

También existe la posibilidad que posicionando el Surface Pen en el Type Cover podamos cargarlo también según vemos en las imágenes que ha compartido Mehedi Hassan. Sea como fuere, el Surface Pen dispondrá de carga inalámbrica pero esperamos que la solución sea mejor que colocar el lápiz en una base de carga.

VíaOnMSFT
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias