jueves, 28 marzo 2024

Ninja Theory quiere revolucionar los videojuegos con su próximo trabajo

El propio Aaron Greenberg se mostraba sorprendido con todo lo que estaban haciendo en Xbox Game Studios. Sus equipos están haciendo múltiples juegos y sabemos que uno de ellos es Ninja Theory. Muchos, mostraron su decepción durante el E3 al ver el juego que había presentado este estudio, sin embargo hay mucho más.

Ninja Theory ya trabaja en un triple A revolucionario

Actualmente, Blleding Edge es la cabeza visible del estudio. Sin embargo, los creadores del genial HellBlade ya están trabajando en otros proyectos. Si, hablamos en plural de los posibles proyectos en los que trabajan y quieren hacerlo por todo lo alto.

Como suele ser habitual ha sido Klobrille el que ha hablado sobre el nuevo juego de Ninja Theory. Sus vacantes de empleo dentro de LinkedIn nos han servido como chivatazo para conocer en que están trabajando. Seis puestos de empleo que quieren ayudar a definir su primer triple A.

Como vemos, necesitan un puesto de Artista Senior de Personajes (Senior Character Artist) esta posición se busca que «forme parte de un equipo pequeño y centrado en juegos AAA, que apunta en poner un nuevo listón para los personajes en tiempo real«.

Resulta interesante saber que, de un estudio de 100 personas, solo 15 se encuentran trabajando en Bleeding Edge, bajo la dirección de Rahni Tucker. El resto, 85 personas, se encuentran trabajando en otros posibles juegos. Sabemos que la gente de Ninja Theory podría estar trabajando en múltiples proyectos.

Si hablamos de la posición que esperan cubrir, nuevas tecnologías de mundo abierto, Unreal Engine 4, animaciones en tiempo real nunca vistas… Esto nos dirige a un equipo dirigido por Tameem Antoniades, quien ya se encargo de Hellblade: Senua’s Sacrifice. Lo cierto es que de una manera o de otra, Ninja Theory es el estudio de Microsoft que más promete en relación a AAA de acción de gran calidad. Si recapitulamos, tendremos algo genial con The Initiative, un punto de inflexión con Halo Infinite, RPGs de calidad de la mano de Obsidian e Inxile. Veremos que más nos tienen que contar en el próximo XO19.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias