El juego creado por StudioMDHR ha sido un éxito sin precedentes. Cabe destacar que inicialmente el juego sufrió múltiples retrasos y la gente se temía lo peor. Al final, el resultado fue muy distinto, el juego de plataformas de StudioMDHR es un homenaje a los clásicos y a la historia de los videojuegos.

CupHead ya es Platino alcanzando los cinco millones de copias

La genial aventura de CupHead y Mugman ya ha cautivado a más de cinco millones de personas en todo el mundo. El juego no tiene una gran historia ni una gran rejugabilidad pero engancha. Este juego nos lleva al límite por una serie de enemigos combinando pantallas de plataformas con jefes con múltiples etapas.

Ahora, en StudioMDHR están de celebración por sus cinco millones de copias mientras se preparan para lanzar su DLC, The Delicious Last Course. Este DLC que hace honor a sus siglas y que nos presentará un nuevo personaje y nuevas islas. Si todavía no lo habéis jugado nuestra recomendación es que le deis una oportunidad.

Este juego es sin duda una muestra del potencial de [email protected], la plataforma para juegos indie de Microsoft. Los de Redmond se han ganado la confianza de los desarrolladores y vemos múltiples juegos y de lo más diversos.

CupHead está disponible en Windows 10, Xbox One y Nintendo Switch y, desde la música al diseño y animación de cada personaje merece la pena. Nos alegramos por el éxito de este estudio mientras esperamos su expansión.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here