jueves, 25 abril 2024

Windows Virtual Desktop ya disponible

El año pasado, durante la conferencia Ignite, Microsoft anuncio Windows Virtual Desktop. Esto permitía disfrutar de una experiencia multisesión de Windows 10 y estaba optimizado con Office 365 ProPlus. Ahora, el cliente de Windows Virtual Desktop está disponible para Windows, macOS, Android, iOS y HTML5.

Windows Virtual Desktop ayuda en la transición desde Windows 7

Este lanzamiento facilita la transición desde Windows 7 que terminará su soporte en tan solo unos meses. Podremos utilizar esta nueva funcionalidad para virtualizar Windows 7 con actualizaciones de seguridad durante tres años. Esto es algo que los usuarios de Windows 7 tienen que pagar.

«Windows Virtual Desktop nos ayuda a que nuestros empleados puedan trabajar de una manera más segura sin importar donde estén,» indicaba Jake Hovermale, jefe téctivo de BEI Networks. «Con Windows Virtual se ofrece la experiencia de Windows 10 en una serie de dispositivos y navegadores de manera que es una experiencia de escritorio conocida.»

Microsoft ha hecho muchas mejoras desde que se anunciase su versión preliminar este año. Se han añadido contenedores de FSLogix en Office 365 ProPlus, esto permite que se pueda trabajar en entornos virtualizados. También dispone del soporte para contenedores MSIX para no tener que instalarlos en el equipo reduciendo el espacio que ocupa.

Este es uno de los muchos pasos que va a dar Microsoft en el área de la virtualización. Desde Redmond indican que tendrán mucho más que decir durante los próximos meses.

VíaNeowin
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias