jueves, 18 abril 2024

Así son los nuevos productos Surface de Microsoft

Parece que nadie escapa de los rumores, ni siquiera Panos Panay y el hermetismo de su equipo. El conocido filtrador WalkingCat ha publicado unas fotos de lo que sería la publicidad de los nuevos productos de Surface. Vamos a repasar lo que se puede ver en las imágenes.

Al menos cuatro nuevos productos Surface se presentarán

El resumen inicial que podemos hacer es que hay cuatro fotos y por tanto habrá cuatro nuevos productos. En primer lugar vemos sin lugar a dudas la Surface Pro 7 en todo su esplendor. No sabemos si por la foto o a que se debe, el color de este producto parece más claro de lo habitual.

https://twitter.com/h0x0d/status/1178571702621491200?s=09

En la segunda foto vemos lo que podría ser una Surface Go con LTE, lo cual haría que su conectividad mejorase de manera increíble. Algo que para un dispositivo de movilidad total y que pesa menos de medio kilo es ideal. Sino, tendríamos un segundo acabado para Surface Pro 7.

Pasamos a la tercera imagen donde vemos un Surface Laptop 3. Este sería el rumoreado portátil donde se haría uso de un teclado sin Alcántara y con procesadores AMD Ryzen. Además,  parece mostrarse la carga por el lado izquierdo del dispositivo en lugar del derecho pudiendo ser una señal de un puerto USB-C.

Terminamos con la última foto, la mas enigmática y donde el filtrador ha indicado que hay un dispositivo. Dicho dispositivo está en la bolsa pero no sabemos de que dispositivo se trata. Aunque n o pueda parecer revolucionario si parece que Microsoft ha estado trabajando en estos dispositivos durante bastante tiempo. Veremos si el resultado esta a la altura de las expectativas.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias