A menos de una semana del evento en el que conoceremos los nuevos dispositivos de Microsoft, seguimos conociendo pequeños detalles sobre lo que podría llegar el 2 de octubre a la gama Surface. Hasta ahora sabemos que la conexión USB-C estará muy presente y que Microsoft podría comenzar a apostar por AMD.

Nuevos fondos y colores para Surface

Zac Bowden, conocido redactor de Windows Central, indicaba el pasado 16 de septiembre que Microsoft podría anunciar nuevos colores para la gama Surface. Recordemos que el pasado año, los de Redmond volvían al color negro característico de sus primeros dispositivos para acompañar al platino habitual.

Ahora, Walking Cat nos ha dejado ver los fondos que acompañarán a la nueva gama de tablets, convertibles, portátiles y quién sabe si dispositivos plegables. Estos fondos tendrían que ver con la denominación de los nuevos colores, conocidos como Sandstone, Poppy Red y Ice Blue.

No sería de extrañar que Microsoft ampliase la gama de colores de dispositivos como Surface Pro o Surface Book, puesto que con el lanzamiento del Laptop 2 ampliaron la posibilidad de elección para adecuarse a los distintos colores disponibles en los teclados Alcantara.

Surface Laptop 2 en color azul, rojo, platino y negro

Como vemos en la imagen, con la presentación de los distintos colores, Microsoft incluye distintos fondos de pantalla que combinan con la opción elegida. También, habrá que tener en cuenta si fuera de Estados Unidos podremos elegir o mantendremos la elección entre platino y negro.