viernes, 29 marzo 2024

Descubre los Games with Gold de Octubre

Como cada mes, al acabar tenemos los Games with Gold del próximo mes listos para saltar a la palestra y en octubre no iba a ser una excepción. Major Nelson ya ha anunciado los juegos que llegan durante el mes de octubre.

Tembo The Badass Elephant y Ninja Gaiden 3 entre los juegos de octubre

Comenzamos hablando de Tembo The Badass Elephant un juego de plataformas muy peculiar donde tenemos que ayudar a este peculiar elefante a acabar con sus rivales. Este elefante quiere acabar con la maquinaría bélica.

En segundo lugar tenemos Viernes 13 el Videojuego. Un juego inspirado en la legendaria saga de películas. Lo curioso de este juego es que podemos tomar las dos vertientes, ser una serie de estudiantes que quieren escapar de una muerte casi segura o ser el criminal. Tu eliges como jugar en este juego de Xbox One.

Seguimos con Bold, el juego basado en una de las muchas películas de Disney. Aquí seremos este entrañable perro de la película y tendremos que movernos por una serie de aventuras. Este juego está disponible para Xbox 360 y Xbox One gracias a la retrocompatibilidad.

Terminamos con Ninja Gaiden 3, un juego que no necesita presentación. Este juego dentro de la saga Ninja Gaiden es una manera única de terminar con los Games with Gold de octubre. ¿Cual es el juego que más os llama la atención de este mes?

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias