Seguimos recavando la información relativa al inminente evento del dos de octubre. Los de Redmond están preparando un aluvión de novedades y el conocido filtrador WalkingCat ha informado de todo lo que sabe, o creemos que sabe.

Al menos dos nuevos dispositivos Surface

Hoy parece que WalkingCat se ha levantado con ganas de crear expectativas respecto al evento de Microsoft y ha escrito múltiples tweets al respecto que os vamos a resumir para no complicar las cosas.

Los viejos nombres en clave como Harper, Campus, Patagonia y Avery Island siguen siendo actuales. Pero, según Walking Cat solo Patagonia y Campus ofrecerían alguna novedad. Esto podría indicarnos un cambio de diseño en alguno de los productos y continuidad en otros más recientes.

Por otro lado, respondía a Zac Bowden sobre posibles nuevos colores para la familia Surface. La posibilidad de tres nuevos colores lo vemos asociado a Surface Laptop que siempre se ha caracterizado por llevar ese toque de color. Y hablando de Surface Laptop podríamos verlo sin el teclado Alcántara para los críticos de este tejido.

Terminamos la ronda de rumores con sus dos últimos tweets. El primero habla directamente de la Surface Pro con menos marcos y con LTE. Menos marcos implica una renovación en el diseño, algo que no sucedía desde 2016. Además, se indica que el USB-C tendrá una fuerte presencia e incluso algún equipo tendría dos puertos de este tipo.

Parece que Microsoft tiene mucho que contarnos. Esperamos que este año las novedades estén a la altura y la familia de dispositivos Surface siga creciendo y evolucionando. Sin duda todas estas novedades se antojan muy interesantes. Por el momento, os recomendamos que no las toméis al pie de la letra para evitar posibles decepciones.