viernes, 19 abril 2024

Xbox Game Pass suma cuatro nuevos títulos para PC

La suscripción de Xbox Game Pass cada día es más impresionante. En esta ocasión nos toca hablar de los cuatro nuevos juegos que se han anunciado durante el Inside Xbox. Hablamos exclusivamente de títulos para PC.

Saints Row IV y Cities Skylines llegan a Xbox Game Pass

Empezamos hablando de Saints Row IV Re-Elected. Esta es una versión de este popular juego que nos da acceso a todos sus DLC. Con un argumento de lo más rocambolesco pero diversión y acción a raudales. Este es un título que no nos podemos perder.

Para controlar un poco la tensión tras la acción desenfrenada de Saints Row IV llega Cities Skylines. Este popular juego de estrategia nos quiere ayudar a crear la mejor ciudad del mundo. Pero cuidado, los problemas del tráfico, basuras y energía afectan también a tu ciudad. No podemos distraernos ni un segundo.

Bad North es un juego roguelite que nos exige el máximo. Debemos ayudar en el éxodo de nuestro pueblo ante la invasión vikinga. Un fallo y nuestro pueblo desaparecerá. Una visión diferente de un juego roguelite con un estilo único.

Terminamos con DiRT Rally 2.0, un juego que no necesita presentación. Si te gustan las carreras fuera de pista, la dificultad de control en un rally y sentir la potencia de auténticas bestias este es tu juego. Este simulador te llevará por los mejores rallys del mundo.

FuenteXbox
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias