martes, 23 abril 2024

CCleaner pasa a la lista negra de Microsoft

Los de Redmond nunca han estado a favor de los editores de Registro y CCleaner el más famoso ha sido prohibido. Hoy, hemos sabido que la compañía quiere que se deje de recomendar este tipo de software para los usuarios que tienen problemas con su PC.

CCleaner pasa a la lista negra

El método utilizado por Microsoft para asegurarse que esta conocida herramienta cae en desuso es muy sencillo. Desde Microsoft han incluido el dominio CCleaner.com en su lista negra de dominios para sus foros.

Esto supone que el dominio será censurado cada vez que se indique en los foros, tal y como indica HTNovo. Este dominio ha pasado a ser uno de los 11 dominios censurados dentro de los foros de Microsoft.

La lista negra se ha creado hace poco tiempo y solo los moderadores oficiales han sido informados. En ciertos casos excepcionales, los moderadores pueden escribir links a este software. Pero en general queda vetado de Microsoft y sus foros.

CCleaner ha sido noticia recientemente por incluir malware en los PCs con Windows. Han pasado unos años pero, parece que Microsoft quiere olvidarse de estas viejas herramientas. La realidad es que CCleaner ofrece funcionalidades que se encuentran ya en Windows 10 y apenas se recomienda desde hace un tiempo.

VíaMSPU
FuenteHTNovo
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias