Aunque mucha gente pueda pensar que la guerra de los navegadores se ha acabado y que Google ha ganado, parece que no es así. Microsoft sigue trabajando en intentar cambiar las tornas y reducir la distancia con Chrome. El cambio a Chromium parecía la rendición pero parece que no ha sido así.

Continuar en PC se pasa a Edge sobre Chromium

Cada día que pasa Microsoft avanza en el desarrollo de Edge sobre Chromium y los resultados están sorprendiendo a  toda la comunidad. “Continuar después” es una característica que nos permite enviar las páginas que estamos viendo desde el smartphone a nuestro PC con Windows 10. Y ahora, en lugar de abrir la web con el navegador Edge con el motor EdgeHTML lo hará con el navegador Edge basado en Chromium.

Parece ser que por el momento esta característica no está disponible para todos los usuarios y que está siendo probada en ciertos usuarios Edge Dev. Nosotros no hemos podido probarlo en Edge Canary. Este cambio demuestra que Microsoft quiere no dejar cabos sueltos y que puede remplazarlo con todas sus funcionalidades. Aunque por el momento seguimos esperando a que llegue Windows Ink al nuevo Edge

La gente que ha conseguido ver este cambio no ha tenido que realizar ningún ajuste en Edge Dev para que funcione sino que ha funcionado directamente. Tendremos que esperar para conocer más detalles al respecto.