jueves, 28 marzo 2024

El talento de los guionistas de Rocksteady se une a Playground

Ya sabemos desde hace un tiempo que el estudio Playground Games está trabajando en un juego RPG, todos los rumores hablan de un nuevo Fable. St Alban’s House es el nuevo estudio de Playground que cuenta ya con un gran número de empleados creando este RPG. Ahora parece que han reforzado posiciones críticas en el desarrollo del juego.

Playground Games se lleva a los guionistas de Batman Arkham Knight

En un juego, la historia es clave. Sobre todo si hablamos de un RPG o un juego de acción. Por eso, la gente de Playground Games no quiere escatimar gastos y apuesta muy fuerte contratando al equipo detrás del genial Batman: Arkham Knight.

Kim MacAskill, guionista Senior se unió a Playground Games en agosto de este año. Mientras que Martin Lancaster es el nuevo director narrativo del equipo. También Craig Owens que trabajó como los anteriores en el juego del superhéroe se ha unido al equipo de Playground como guionista.

Por otra parte, Rebecca Haigh, la escritora detrás del juego Du Lac & Fey: Dance of Death, también llegaba a Playground en agosto. Pese al secretismo de Playground sobre su RPG la realidad es que ha estado adquiriendo talento para el desarrollo del juego desde hace ya tres años. Su último fichaje ha sido el creador de entornos de Anthem, creador de personajes de Ghost Recon Wildlands, animador en Hellblade, mánager de Metal Gear Solid V y mucho más.

Resulta interesante ver la progresión de los estudios de Xbox Game Studios y como no paran de crecer. Parece que desde Microsoft quieren ofrecer un E3 inolvidable en 2020 presentando toda una generación de juegos de primer nivel.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias