La gente de Aggiornamenti Lumia no para y en esta ocasión nos descubre dos nuevos iconos. Por el momento, os recomendamos que toméis esta información como posible pero no segura. Los cambios pueden llegar antes del lanzamiento de 20H1 y estos diseños podrían no ser definitivos. Ya sucedió con el logo de To-Do y podría suceder con otros.

Whiteboard y el Centro de Opiniones renuevan sus iconos

Seguimos mostrándoos los nuevos iconos de Windows 10. Os recordamos que estos iconos podrían llegar con 20H1 pero por el momento no tenemos ninguna información al respecto. Se rumorea que tendría un nuevo diseño del menú de inicio pero, por el momento no hemos visto nada al respecto.

En esta ocasión os presentamos los nuevos iconos de Whiteboard y el Centro de Opiniones. También se ha elegido una tonalidad azul y se muestran mucho más coloridos frente a sus predecesores.

Nuevamente, esto se trata de un diseño preliminar obtenido por la gente de Aggiornamenti Lumia y tendremos que esperar al menos hasta el 2 de octubre para conocer las novedades que prepara Microsoft en este ámbito.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here