viernes, 26 abril 2024

Fitbit incorpora las novedades de Versa 2 en su primer modelo

Ayer por la noche fue un momento clave para las actualizaciones. Por un lado, estaba el lanzamiento oficial de iOS 13. Algo que saturó los servidores de Apple en mayor o menor medida. Además, Fitbit decidió lanzar una actualización para su Fitbit Versa. No, esta actualización todavía no incluye la app de Spotify pero incluye características interesantes.

Fitbit Versa se actualiza con importantes mejoras

Esta madrugada se actualizaba el Fitbit Versa a la versión 32.68.9.12 y, para sorpresa de todos esta actualización incorpora mejoras muy interesantes. En primer lugar, ahora podemos configurar el uso del botón izquierdo del dispositivo. Ahora podremos elegir entre: Controles musicales, Notificaciones, Fitbit Pay y Configuración Rápida.

La configuración rápida es otra de las novedades que incorpora y nos permite, con cuatro accesos directos configurar ciertas funciones de nuestro Versa. Podemos activar el modo No Molestar para cuando vamos conduciendo o estamos en una reunión o haciendo deporte, muy útil. Este modo nos elimina las notificaciones para que no nos molesten.

Podemos gestionar el brillo de la pantalla entre automático, normal, atenuar y máximo. También nos permite configurar como queremos que se active la pantalla, con el movimiento o pulsando el botón izquierdo. Por otro lado podemos activar o desactivar el modo noche a voluntad. Este modo noche bloquea la pantalla para evitar que nos produzca esos incómodos fogonazos por el brillo de la pantalla y nos elimina las notificaciones para evitar que un mensaje nos pueda sacar de nuestro sueño.

Fitbit ha lanzado una actualización muy interesante y demuestra que siguen fieles a su compromiso de ofrecer las últimas actualizaciones a sus modelos. Estas novedades nos permitirán disfrutar de nuestro Fitbit todavía más.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias