jueves, 25 abril 2024

El próximo Surface Pen pasará de pilas a baterías

Una versión actualizada del Surface Pen va a ser anunciada durante el evento anual de hardware de la compañía. El dos de octubre tenemos una cita con Microsoft para ver las novedades. Ahora, parece que ha aparecido un documento de la FCC relativa a este accesorio con la esperada carga inalámbrica.

El próximo Surface Pen contará con carga inalámbrica

La información de la FCC hace referencia a una bobina de carga. Esto es algo que se emplea para realizar la carga inalámbrica y nos permitiría prescindir de las pilas AAAA y cargar nuestro Surface Pen con comodidad.

Al desmontar otros stylus de la competencia han aparecido bobinas como las que mencionamos para este mismo propósito. Tanto el Galaxy Note 10 como el Apple Pencil 2 utilizan bobinas para la carga. El Apple Pencil 2 se carga de manera magnética al pegarlo al lateral del iPad Pro.  La Surface ya permite adjuntar este periférico mediante magnetismo así que parece que las patentes se han cumplido en esta ocasión.

Por el momento sabemos que podríamos ver múltiples novedades en el Surface Pen. Su trasera también podría incorporar novedades y seguramente el nuevo periférico contará con mayor sensibilidad.

FuenteThe Verge
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias