viernes, 19 abril 2024

Microsoft 365 toma la delantera a Office 365 en todos los usuarios

Cuando abrimos cualquier app de Office 365 en nuestro ordenador, vemos una pantalla de carga con el logo de Office 365 mientras se abre. Bueno, esto podría cambiar muy pronto, parece que Microsoft podría favorecer muy pronto la nomenclatura Microsoft 365 frente a Office 365.

Microsoft 365 podría llegar muy pronto a los usuarios domésticos

Según el usuario de Twitter Florian B, que han localizado la gente de OnMSFT, Microsoft estaría experimentando remplazar el logo de Office 365 por Microsoft 365 en las apps de Office. A pesar de no estar suscrito a Microsoft 365 (Y disponer de una suscripción de consumo de Office 365) ha visto como esa pantalla de carga ahora menciona al nuevo servicio en algunas de las apps.

Esto ha sido posible porque el se ha apuntado al programa denominado DogFood, un área de Office Insider al que se unió mediante un hackeo en el registro. El programa DogFood de Microsoft se dedica a realizar pruebas internas entre unos 25 mil empleados. Estos depuran y ayudan en estos proyectos ayudando a su desarrollo interno. Por el momento desconocemos si esto llegará a otros Insiders pronto pero, parece que podría llegar a otros anillos del programa Office Insider.

Como suele suceder, además de este primer usuario, el usuario Yannick también ha visto como el icono de Office 365 ha desaparecido del actualizador de Office. Ahora utiliza el logo de Microsoft. Pero otros usuarios confirman lo que han visto estos dos primeros.

Por el momento, el servicio incluye Windows 10, Movilidad, Seguridad y las apps y servicios de Office 365. Es algo diferente y no debe ser confundido con Office 365. Richard Hay de ITPro Today también indica que las líneas que separan Office 365 y Microsoft 365  cada vez son más borrosas.

Al ver las conferencias del Ignite, alrededor del 61% de las conferencias mencionan ambos servicios. Esto corrobora la situación. Sin embargo, es una situación muy arriesgada, Office 365 es un producto asentado y bien reconocido y el nuevo servicio todavía tiene mucho que demostrar.

VíaOnMSFT
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias