sábado, 20 abril 2024

OneDrive ahora nos permite elegir donde guardar los archivos

El servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft es bastante popular. Muchos de nosotros lo utilizamos a diario y, la confianza de este producto en el ámbito empresarial lo ha llevado al ámbito doméstico. En nuestros ordenadores a veces mezclamos sin querer los archivos entre nuestro OneDrive Personal y Empresarial.

OneDrive ahora es más flexible con nuestros archivos

Las opciones disponibles en OneDrive siguen mejorando y hoy vemos como nuestro menú contextual en Windows 10 tiene una nueva opción. Podemos elegir si enviamos los archivos a nuestro OneDrive Personal o Empresarial facilitando así la organización de archivos.

Esta nueva opción nos permite con archivos disponibles en nuestro equipo enviarlos a uno de los dos OneDrive. Sin embargo, por el momento no podemos enviarlo de un OneDrive a otro. Microsoft sigue mejorando los menús contextuales para facilitarnos el trabajo con nuestros archivos y organizar nuestro OneDrive.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias