viernes, 26 abril 2024

SwiftKey se actualiza para iOS incorporando el tema oscuro

La actualización de iOS 13 trae consigo el tema oscuro de manera oficial a iOS. Antes, algunas aplicaciones como Telegram, Outlook y otras ofrecían un tema oscuro pero sin soporte oficial. Hoy, con el lanzamiento de iOS 13 llegan múltiples actualizaciones de aplicaciones para soportar esta nueva característica.

SwiftKey se pasa al lado oscuro

La gente de SwiftKey no ha querido perderse el lanzamiento de iOS 13 y ya han presentado su actualización para su teclado. Este es uno de los teclados más famosos del mercado y los usuarios agradecerán la rapidez en incorporar las últimas novedades que llegan a iOS 13.

Desde la configuración del teclado podremos cambiar entre el tema claro y el oscuro. Además, para aquellos que les interese se ha incorporado también la posibilidad de iniciar sesión mediante una cuenta Apple. Sin duda los chicos de SwiftKey se han preparado para esta actualización.

Esperamos seguir viendo grandes actualizaciones en este teclado de Microsoft que, gracias a la IA cada vez mejora su funcionamiento. Mientras, esperamos ver mayores novedades en el teclado de Windows 10.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias