Hp ha anunciado hoy un equipo diferente. Hablamos del Elite Dragonfly, un convertible de 13 pulgadas que promete 24 horas de autonomía en menos de un kilo de peso. un convertible que quiere romper todos los registros.

HP Elite Dragonfly apuesta por 24 horas de autonomía

Este equipo al ser de la gama Elite de HP apuesta por materiales de primera calidad. Su chasis de magnesio le otorga durabilidad y su color azul dragón es impresionante.

El nuevo diseño de este Elite Dragonfly nos ofrece un teclado con retroiluminación y un touchpad de primera para la mejor experiencia. Además, ofrece el mayor ratio de pantalla en un portátil empresarial de 13 pulgadas alcanzando un 86%. Además podemos elegir tres opciones en la pantalla: privacidad, HDR y baja energía. Todos estos métodos soportan el nuevo stylus HP Active Pen G3.

Este HP Elite Dragonfly utiliza un procesador Intel Core vPro de octava generación y cuenta con soporte de Wi-Fi 6 para disfrutar de la máxima velocidad. HP también ofrece una conexión 4G gigabit opcional. El audio está firmado por los daneses de Bang & Olufsen, tecnología de cancelación de ruido HP.