El mes pasado no pudimos comentaros las novedades relativas a Xbox Game Pass y los títulos que iban a llegar. Sabíamos que llegaría Gears 5 pero le acompañaron grandes juegos como Enter The Gungeon y GoNNER. Ahora nos toca hablar de cinco nuevos juegos que llegan al servicio.

Jump Force, Dirt Rally 2.0 y Lego Worlds llegan a Xbox Game Pass

Hoy Microsoft ha anunciado cinco nuevos juegos que llegan a Xbox Game Pass para consolas. Mañana recibiremos dos títulos y más adelante otros tres a finales de mes.

En primer lugar llegan Jump Force y Bloodstained: Ritual of the Night a Xbox Game Pass para consolas. El primero es un juego de peleas que mezcla diferentes animes y que nos pondrá la adrenalina a tope.  El segundo es un juego tipo Metroidvania que pondrá nuestra destreza en juego, demuestra tu habilidad.

Por otro lado, el 26 de septiembre llegan , Bad North, DiRT Rally 2.0, y LEGO Worlds llegarán a Xbox Game Pass para consola. Por otra parte no nos pensemos que esto acaba aquí. El 24 de septiembre Microsoft anunciará nuevos títulos para Xbox Game Pass para PC. De esta manera seguimos teniendo las últimas novedades en PC y consola.