sábado, 20 abril 2024

Las últimas novedades de la Calculadora ya disponibles para todos

La calculadora de Windows 10 ha dado un salto increíble al ofrecer su código a través de GitHub. Con este código muchos programadores han querido ofrecer mejoras al respecto y algunas se llevarán a cabo. Hace tiempo hablábamos de novedades que llegaron al programa Windows Insider y ahora llegan a todos los usuarios.

Las últimas novedades de la Calculadora disponibles para todos

La primera es la capacidad de mantenerse siempre arriba, esto permite que nunca se nos oculte la calculadora siendo muy útil para temas de facturación o para realizar cualquier tipo de cálculo. No nos importaría poder disfrutar de esta característica en más aplicaciones.

La calculadora se muestra delante de Microsoft Edge mientras se mueve la ventana

Además de esta funcionalidad Microsoft también ha preparado un modo de mini Calculadora. Esto quiere decir que podemos tener una pequeña calculadora en cualquier lugar y realizar los cálculos cuando lo necesitemos sin que nos dificulte la vista. Esto es especialmente útil para aquellos que tienen una pequeña pantalla.

Tras dos meses realizando las pruebas en el programa Insider se han decidido a publicar la actualización que nos permite disfrutar de estas nuevas funciones de la calculadora. Debéis buscar actualizaciones en la Tienda de Microsoft si todavía no lo tenéis disponible.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias