viernes, 29 marzo 2024

Microsoft podría presentar un nuevo Surface Pen el 2 de octubre

Surface Pen es uno de los accesorios más destacados de Microsoft y que hacen de la experiencia Surface algo diferente. No en vano, muchas empresas han copiado dicho accesorio hasta la saciedad e incluso propuesto mejoras interesantes. De hecho, algunas como la carga inalámbrica del Apple Pencil se ha visto en patentes y todavía no ha llegado.

Hoy llega la información de la certificación de un Surface Pen y llegaría a tiempo para el lanzamiento en octubre. Microsoft parece haber apurado a la presentación de sus productos para que no se filtre nada a la prensa.

El Surface Pen podría renovarse al completo

Como podemos ver en la imagen, el próximo Surface Pen con número de producto 1853 contará con una funcionalidad relativa a su parte superior. Hay múltiples patentes que indican que Microsoft quiere renovar la parte superior del Surface Pen y todavía no hay ninguna información segura.

Surface Pen FCC
Image Courtesy: FCC

Por ejemplo, esta patente denominada ‘Stylus Capsule‘ mostraba un stylus Surface con una parte trasera remplazable. Esto permitiría dotar al Surface Pen de capacidades modulares y un coste menos elevado.

Pero, esto no sería todo. La gente de Windows Blog Italia ha localizado otro equipo que ha pasado la certificación de la FCC americana. Este equipo tiene un modelo de producto diferente, 1853 y se podrá informar a partir del 15 de marzo del año que viene. Desde este medio indican que este segundo equipo podría ser un Surface Pen para Centaurus.

La etiqueta de la FCC estaría en la parte sin logo, se indica. Esto sería si asumimos la presencia de un logo de Microsoft, algo que no es necesario. Esta certificación es una mera especulación pero nos resulta interesante que haya habido dos certificaciones en cuestión de semanas.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias