jueves, 28 marzo 2024

Gears 5, el mayor éxito de Xbox Game Studios de la generación

Desde Microsoft muestran su entusiasmo por el apoyo a Gears 5. Este juego ha abierto la campaña tras el verano y ha atraído a más de tres millones de personas durante el primer fin de semana. Esto es un record para Xbox Game Pass. Es el título con mayor acohifa de su historia duplicando el éxito de Gears of War 4.

Gears 5 supera a Halo 4 en acogida

Si hablamos de Gears 5 nada mejor que compararlo con otro de los éxitos de Xbox Game Studios. El último juego de The Coalition ha superado al ya histórico Halo 4. Por otro lado, en PC, Gears 5 ha triplicado el éxito de su predecesor convirtiéndose en el mayor lanzamiento de Xbox Game Pass para PC. Y el mejor debut de un juego de Xbox Game Studios en Steam.

El pasado martes Gears 5 ampliaba su disponibilidad global con la edición estándar en Xbox One X y Xbox One S en sus correspondientes paquetes promocionales. Además, en PC se incluyen tres meses de Xbox Game Pass con la compra de procesadores AMD Ryzen y tarjetas gráficas Radeon.

Las críticas también han sido favorables y los usuarios de Metacritic lo valoran con un 8,7 de media. Los críticos le otorgan 85 sobre 100 puntos y demuestra el gran éxito que ha supuesto este juego. Por otra parte, Gears 5 demuestra su compromiso con la accesibilidad permitiendo el reajuste de controles, control con un stick y el soporte del Xbox Adaptive Controller, los menús y narrativas y sus subtítulos facilitan que todos podamos jugar. No en vano es el primer título AAA que recibe una puntuación perfecta en CanIPlayThat.com.

FuenteXbox
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias