La última actualización de Microsoft para Windows 10 que fue lanzada la semana pasada incorpora más problemas que soluciones. En primer lugar tiene ciertos problemas relativos al menú de inicio y a la Búsqueda y están siendo investigados.

Luego, se ha hablado de problemas de audio incluyendo la perdida de efectos de sonido y un volumen más bajo. En general, todos estos problemas están sucediendo en la build 18362.356.

La última acumulativa de Windows 10 es un cúmulo de problemas

Estos no son todos los problemas, algunos usuarios están teniendo problemas con el adaptador de red también. Según el foro de Microsoft, «Tras instalar la última actualización KB4515384, mi tarjeta de red LAN de Intel ha dejado de funcionar. El administrador de dispositivos muestra un error u no puedo iniciarla. Con desinstalar el parche KB4515384 se solventa el problema.»

Este mismo error se ha indicado en  Reddit, y ni instalando los últimos drivers de Intel ni realizando una instalación desde cero solventan el problema. Como tal, los usuarios con estos adaptadores WiFi pierden toda conectividad a internet.

Los usuarios que os encontréis en esta situación debéis tratar de reactivar el adaptador de red a través del Administrador de Dispositivos y luego reiniciar el sistema. De todos modos, el remedio infalible pasa por desinstalar esta acumulativa.

Microsoft ha reconocido el problema, este sucede con ciertos adaptadores Broadcomm e Intel. Específicamente con los Intel Centrino 6205/6235 y Broadcom 802.11ac en la versión 1903 en dispositivos NEC. El resto de dispositivos no debería tener este problema. La propia Microsoft sugiere que hagamos lo que habéis visto antes.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here