Queda menos de un mes para que conozcamos en que ha estado trabajando el equipo de Panos Panay. El secretismo de esta división no conoce parangón y apenas se escapan unos rumores que, no podemos asegurar que vayan a ser ciertos. En esta ocasión nos toca hablar del Surface Laptop 3.

Surface Laptop 3 de 15″ y con procesador AMD

El evento de Microsoft tendrá lugar el día 2 de octubre y parece que veremos una serie de nuevos dispositivos. El que más papeletas parece tener ahora sería un Surface Laptop 3 con una pantalla de 15″, además, según las bases de datos de los distribuidores en Europa, este equipo contaría con un procesador de AMD en lugar de uno de Intel.

Por otro lado, el resto de equipos de la familia Laptop seguirían utilizando un procesador Intel Core. Una propuesta interesante que esperamos que sea explicada. Nos sorprende que Microsoft vaya a utilizar por primera vez un procesador de AMD. Aunque, visto el rendimiento de sus procesadores Ryzen es una prueba de la calidad que alcanzan.

Por el momento, las bases de datos de los distribuidores europeos no han proporcionado ninguna información adicional sobre el procesador. Sin embargo, la gente de WinFuture se atreve a presagiar que la elección de Microsoft serán los procesadores AMD Ryzen 5 3550H o Ryzen 7 3750H.

Los procesadores Ryzen 3550H ofrecen una gran autonomía y están a la par con los procesadores Intel Core i5. Así, podríamos obtener un equipo con un rendimiento elevado y un precio más ajustado. Por ultimo, algunos indican que la estrategia de Microsoft parte por eliminar completamente los marcos y, en el chasis de 13,5″ incorporar 15″ y reducir todavía más el equipo de 13,5″.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here