Han llegado dos añadidos, uno de gran interés a la app Tu Teléfono para Windows 10. En primer lugar, ahora nos mostrará la batería restante de nuestro smartphone. Un elemento clave para poder saber el estado de nuestro smartphone de un vistazo. Pero, además llega otro pequeño añadido.

Ahora con la app Tu Teléfono se sincroniza el fondo de pantalla de tu smartphone

Este nuevo añadido llegó de manera simultánea a la app de Tu Teléfono pero pasó desapercibido. Es un detalle que le otorga un toque diferencial a la aplicación de Microsoft. Además los de Redmond deben ofrecer una app cuidada si quieren que todos los usuarios de Samsung utilicen su app.

Este detalle que había pasado desapercibido fue indicado por Vishnu Nath, Partner Director del Manager de Producto- Microsoft Mobile and Cross-Device Experiences, en Twitter.

Por el momento, estas nuevas funcionalidades llegarán de manera paulatina a los usuarios. Sin embargo, desconocemos la funcionalidad de sincronizar nuestro fondo de pantalla más allá de identificar nuestro smartphone.

Esta app ya nos permite acceder fácilmente a nuestras fotos más recientes en Android, leer y contestar SMS y recibir y gestionar nuestras notificaciones. Por el momento, tendremos que esperar a ver cuando llegan estas nuevas funcionalidades. Os dejamos el enlace a la app por si todavía no la habéis probado.

Tu teléfono
Tu teléfono
Developer: ‪Microsoft Corporation‬
Price: Gratuito

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here