Tal y como ha sucedido con otras aplicaciones ahora parece que están trabajando en una de las apps clave de Windows. La aplicación de Correo y Calendario parece que va a cambiar por completo su diseño. La gente de Aggiornamenti Lumia parece que ha podido acceder a la versión preliminar.

Así luciría la nueva app de Calendario

Tal y como ha sucedido con algunas apps de Office 365 y sus páginas web, pronto Microsoft hará lo propio con el Calendario. Este tendrá un interruptor que nos permitirá conocer la nueva versión del calendario. 

Por el momento os dejamos algunas capturas de la nueva app que llegará muy pronto para los Insiders. Esta nueva experiencia podríamos verla durante el mes de octubre en el evento que prepara Microsoft. Además esta app cuenta con los siguientes extras:

  • Tema para la aplicación: Un nuevo tema apaisado aparece por defecto en la app de Calendario pero, se espera que haya múltiples maneras de personalizarlo.
  • Menu hamburger: Llegará un renovado menú hamburger, con Fluent Design y con múltiples mejoras.
  • Configuración: Este área recibirá un nuevo diseño y nuevas funcionalidades.
  • Creación de eventos: Una renovada interfaz en rojo ha sido incorporada en la beta

Por el momento, desconocemos cuando llegará al resto de los usuarios pero, podría ser muy pronto dado el avanzado estado del diseño de la app. Nos alegra ver esta renovación en la app de Calendario. Estábamos esperando desde hace tiempo una renovación al completo.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here