Hace un par de semanas Microsoft anunció un evento para el 2 de octubre en Nueva York y nos pedía que tuviéramos en cuenta la fecha y aparecía el logo de Surface desdibujado, pero poca información más nos ofrecía.

En el evento de Microsoft veremos tanto hardware como experiencias.

Hoy hemos conocido que finalmente podremos ver el evento en directo, esto se consideraba una posibilidad al ver el hashtag el evento en la invitación y que se comentaba que será un evento bastante más importante que el del año anterior.

Además, ya sabemos a qué hora podremos ver la presentación, esta se realizará a las 16:00 hora española peninsular y en ella se espera una buena cantidad de novedades, tanto a nivel de hardware como de software.

¿Que podría presentar Microsoft?

Hay una gran cantidad de posibles productos, uno de ellos es el altavoz portátil del que conocimos una patente unos días, otra posibilidad es la renovación de la Surface Go o los periféricos. Aunque lo más probable es una renovación de la Surface Laptop, Book y Pro.

También se esperan novedades en cuanto a software, entre las cuales podríamos tener la presentación de Windows Lite, novedades para Windows 10 o el anuncio de Microsoft Teams for Life. ¿Qué esperáis de este evento? ¿Os parecen interesantes los posibles anuncios?

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here