jueves, 25 abril 2024

Planner y Forms también renuevan sus iconos

Aunque pueda parece que las aplicaciones de Office ya han renovado sus iconos al completo la realidad es muy distinta. Aquellos productos y servicios más relevantes ya han renovado sus iconos. Pero todavía queda alguno que espera ese toque de diseño y frescura. En esta ocasión es el turno de Planner y Forms.

Planner y Forms se renuevan en Office 365

Estos dos servicios están ganando popularidad a medida que pasa el tiempo. Planner nos ayuda a organizar tareas en equipo, más allá de lo que puede hacer To-Do (Que también ha renovado su icono). Ahora vemos renovado el icono de esta app y esperamos que muy pronto siga mejorando en otros ámbitos.

Por otro lado tenemos Forms. Microsoft Forms es el equivalente a las encuestas de Google que adquirieron gran popularidad. Los de Redmond saben de la importancia de los cuestionarios y Forms cada día tiene más cabida dentro de Office 365 y Outlook.com.

Pero, todavía existen iconos pendientes de actualizar. Sway, ese sistema moderno y dinámico de realizar presentaciones sigue anclado a su viejo icono. Por otro lado las aplicaciones de Dynamics, Flow y PowerBI también necesitan renovar su icono. Se trata de una renovación que están realizando con calma para que esté a la altura de las expectativas.

FuenteTwitter
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias