viernes, 26 abril 2024

Gears Pop! se actualiza equilibrando más el juego

Este es uno de los años más activos de la saga Gears of War. La vetusta saga ha visto como este año llegaba la quinta entrega de la mano de The Coalition. Una entrega que alguno de nuestros compañeros ha podido disfrutar y que hablaremos de ella muy pronto. Por otro lado, tambien ha llegado Gears POP! un juego que ha llegado a iOS, Android y a la Tienda de Microsoft en Windows 10.

Este juego creado por Media Tonic no generaba gran interés pero, ha conseguido lograr una gran acogida y ha alcanzado el millón de jugadores en tan solo una semana, unas cifras que demuestran el interés en la saga Gears.

https://twitter.com/GearsPOP/status/1167588643579392000?s=20

Gears POP! lanza el parche 1.2

Tras haber alcanzado una gran popularidad, el éxito detrás de un gran juego depende del contenido que se incorpora al juego. Ahora Media Tonic debe seguir trabajando en el juego para añadir contenido y resolver los posibles fallos que pueda tener el juego. Pero, también tiene que equilibrar el juego.

El parche de hoy se centra en equilibrar el juego con las quejas más frecuentes de los usuarios reduciendo y aumentando ciertos parámetros de las fichas. Por otro lado, se ha añadido el mapa denominado Vasgar que se debe al lanzamiento de Gears 5.

https://twitter.com/GearsPOP/status/1171169391435603968

Por nuestra parte esperamos que este título siga creciendo, que se amplíen los equipos (El de Microsofters ya está lleno) y que se terminen de corregir los posibles problemas. Mientras, os esperamos en la Arena para las partidas cooperativas.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias