Habíamos visto acercamientos recientes de Microsoft al mundo del software libre y siempre nos sorprendía este movimiento. Pero, parece que esta vez van a ir un paso más allá con Microsoft Teams. Los de Redmond parece que están trabajando en una app oficial para Linux.

Microsoft Teams llegará también a Linux

La noticia, que ha sido recogida por la gente de Windows Central, demuestra en el UserVoice de Microsoft Teams el interés de crear una app de Teams en Linux.

Parece que Microsoft quiere desbancar a Slack en todos los sistemas operativos y presentará una aplicación para Linux. Esta noticia hace unos años hubiese sido impensable pero, los últimos movimientos de Satya Nadella demuestran que no hay nada impensable y que los servicios priman por encima de las viejas rivalidades.

Por el momento, no existe una fecha estimada para el lanzamiento pero, nos alegra ver como Microsoft ha abierto completamente su mente a otros sistemas operativos. Esperamos que esta no sea la única app y los usuarios de Linux puedan disfrutar de Office algún día.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here