Desde Microsoft saben que desde la adquisición de Wunderlist siempre han querido ofrecer un diseño elegante y sencillo para nuestras tareas diarias. Este se integra en el ecosistema inteligente, interconectado y seguro de Microsoft para crear Microsoft To-Do. Hoy, nos muestran una nueva versión de To-Do con un diseño renovado, acceso desde donde queramos y una mayor integración con las apps y servicios de Microsoft.

El gran camino realizado

Para los de Redmond ha sido un camino increíble desde el anuncio de To-Do. Desde las listas compartidas y asignados, los grupos, los adjuntos, la app de Mac e incluso la integración de productos. Se han basado en nuestros comentarios para crear la app que queremos. Por otro lado, agradecen el soporte en las comunidades de To-Do y Wunderlist. Este es un paso más en la evolución.

Una nueva imagen

Se ha pulido el diseño de To-Do reduciendo el tamaño del encabezado y añadiéndole más color para dar a la app mayor calidez y personalización. Sigue siendo la app simple y elegante que nos gusta, pero ahora con más opciones de personalización. Ahora podemos personalizar todavía más nuestras listas. Con la nueva versión de To-Do podemos elegir una serie de fondos, incluyendo la torre de Berlin TV que estaba presente en Wunderlist. Además, podemos elegir un fondo para cada lista.

Si queremos descansar la vista To-Do dispone de un modo oscuro en Android, Mac, Windows y muy pronto en iOS. No solo son los fondos, han cambiado el diseño por completo con un aspecto más moderno.

Nuestro planificador diario

Como Wunderlist, también tenemos listas inteligentes donde poder ver nuestras tareas planificadas o importantes en una única lista. Pero, lo que hace a To-Do único es la capacidad de personalizar nuestros planes diarios con Mi día. Nos ayuda a alcanzar los objetivos que son importantes para nosotros cada día. Sugerencias inteligentes en nuestro día que nos ayudan a planificar lo que tenemos que hacer cada día. ¿Y mañana? Mi día se actualiza para que empecemos cada día en blanco. Aquellas tareas sin completar nos estarán esperando.

Accede a tus listas allá donde estés

To Do está disponible y se sincroniza en todas las plataformas incluyendo Mac, iOS, Android, Windows y la web. Ahora, allá donde estemos, podemos llevarnos las listas con nosotros. Cambiar a la lista del trabajo, planificar tu día en el teléfono para que cuando empecemos a trabajar podemos revisar esas tareas. Y, si estamos en Windows y Android podemos cambiar entre la cuenta personal y la del trabajo. Así, cuando salimos de la oficina podemos cambiar nuestra lista de trabajo a la lista de la compra. Image of My Day lists on five different devices ranging from tablets, to phones, to a PC.

Parte de la Familia Microsoft

Con To Do, quieren ofrecer todo aquello que necesitamos, desde disponer de las tareas en cualquier app o servicio de Microsoft 365 en una vista centralizada. Marcar mensajes que necesitamos seguir de nuestro correo electrónico. Las tareas asignadas ahora aparecen en nuestra lista de tareas compartidas además de aquellas de Microsoft Planner. Desde ahí podemos añadirlas a nuestro día, pero eso no es todo. Mediante la integración con Cortana podemos añadir tareas desde Amazon Echo. También podemos añadirlas desde el Microsoft Launcher de Android.

La seguridad es primordial

La seguridad es un elemento clave para Microsoft y han hecho de ella una prioridad en To-Do. Protegen nuestros datos allá donde estemos. Podemos incluso fijar la autenticación multi factor para asegurarnos que nuestras listas estén aseguradas.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here