viernes, 26 abril 2024

La app de Tu Teléfono pronto soportará llamadas

Microsoft tiene claro que perdió la batalla de los smartphones, fue una gran perdida que nos ha afectado a todos. Ahora, quieren paliar esta ausencia, al menos en Android con la app de Tu Teléfono. Desde su creación no ha dejado de recibir funcionalidades y aun quedan sorpresas.

Tu Teléfono incorporará el soporte de llamadas y marcador

En Microsoft también son conscientes de la dependencia que genera el smartphone y con la app Tu Teléfono tenemos el vínculo perfecto en Android. En iOS es más complicado al ser un sistema más cerrado.

Ahora, han aparecido en Twitter unas capturas que nos muestran la app de Tu Teléfono realizando llamadas y con un marcador. De esta manera esta app se convierte en una extensión total de nuestro teléfono ya que nos permitiría incluso recibir o realizar llamadas.

Por el momento en la captura de Twitter solo vemos esa captura además de un nuevo apartado de Fotos que desconocemos su utilidad. Nos alegra ver esta nueva vuelta de tuerca en la app para controlar cada vez más los smartphones Android.

FuenteTwitter
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias