miércoles, 24 abril 2024

Estas serán las novedades de la actualización de octubre de Xbox One

El equipo de Xbox saben que los Insiders de Xbox son cruciales. El feedback que proporcionan es muy valioso para ayudarles a ajustar las funciones y para conseguir ofrecer la mejor experiencia en Xbox. Como parte de la preparación para la actualización de octubre de Xbox, el equipo de Xbox quiere compartir los detalles de las nuevas funciones y mejoras que estarán disponibles.

La próxima semana aquellos Insiders que estéis en el anillo Skip Ahead o el Alpha comenzareis a recibir las funciones que os vamos a detallar. Los Insiders en Beta, Delta y Omega las recibiréis durante las próximas semanas, ampliando así el despliegue.

Notificaciones de la lista de deseos

Desde Xbox están entusiasmados con el uso que le damos a la Lista de Deseos de la Microsoft Store. La actualización de octubre incorporará más funcionalidades a esto, comenzando con las notificaciones que nos indican cuando un artículo en nuestra Lista de Deseos ha bajado de precio. A todos nos encanta saber cuando un juego que nos gusta está a mejor precio y podemos aprovechar la oportunidad. Las nuevas notificaciones nos aseguran que no nos perdamos ninguna oferta.

Wish List notifications

Mejor vista en Mixer

Mixer y Xbox One se integran todavía más con la actualización 1910. Han creado una experiencia de visualización en Mixer mucho mejor sobre el panel. Se han centrado en la simplicidad y la velocidad. Ahora los espectadores no tendrán que navegar a una app diferente para disfrutar de sus streamers favoritos. Nunca ha sido tan fácil entrar en Mixer.

Mixer Video Overlay Options

Mejoras en jugadores recientes

En base a los comentarios de la comunidad han trabajado en la función de Jugadores Recientes. Esta función se utiliza en juegos multijugador de gran escala y han hecho mejoras en esta sección. El servicio funciona mejor y nos permite contactar con otros jugadores de manera instantánea. Nos podemos mover rápidamente y conectar con los jugadores recientes. Podremos enviar un mensaje, invitarles a un grupo o añadirlos a nuestra lista de amigos.

Propiedades de captura más flexibles

También se han basado en los comentarios de los usuarios en base a las capturas. Ahora tendremos más control sobre las capturas. Ahora podremos seleccionar las capturas que se pueden tomar. Capturas de mi, capturas de mi o juegos o sin capturas.

Recomendar un juego de Game Pass

Parece que fue ayer cuando se anunciaba Game Pass pero, se anunció en 2017. Desde entonces han aprendido mucho y nos han ofrecido acceso a más de 100 títulos. Si alguna vez has querido recomendar estos juegos a tus amigos, con la actualización 1910 es posible. Podremos hacerlo directamente desde nuestra consola e incluso descubrir los juegos favoritos de nuestros amigos

Mejoras de los juegos

Con la actualización 1910 ahora podemos jugar a los juegos más rápido. Han hecho una serie de mejoras en base al feedback para actualizar el juego en segundo plano. De esta manera nos encontraremos menos veces el mensaje de actualización necesaria al abrir un juego.

FuenteXbox
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias