sábado, 20 abril 2024

Movere, la nueva empresa que ha adquirido Microsoft

Las grandes multinacionales están todo el día buscando piezas que les complementen. Por mucho potencial que tengan siempre ha habido empresas con un punto de vista diferente. Esto es lo que sucede con Movere, una empresa que complementará Azure un poco más.

Es que Microsoft quiere que Azure sea una plataforma atractiva para sus clientes. De hecho, han estado trabajando en varias mejoras últimamente. La semana pasada mediante Azure IoT con IoT Messaging, esto simplifica el uso de la inteligencia espacial y ofrece el soporte de un framework de Machine Learning en código abierto mediante PyTorch. Pero, quieren también convencer a la hora de migrar desde otro proveedor a Azure.

Azure facilitará la migración con Movere

En unas declaraciones ajenas a Microsoft, Kristin Ireland, CEO de Movere indicaba como la migración de su propia empresa a la nube les permitió detectar errores cruciales que se realizaban. Movere se encuentra en una buena posición para ayudar a otros a no cometer estos errores. Ella comenta lo siguiente sobre la adquisicion de Movere por parte de Microsoft:

«TLa adquisición por parte de Microsoft no es solo un matrimonio de primera y una plataforma de confianza en la nube con datos de primer nivel. También es la unión de las pasiones de las dos compañías buscando mover grandes cantidades de clientes a través de un ecosistema de partners. La meta es facilitar la tranformación de negocios a la velocidad de la luz.»

Una serie de capacidades se ofrecerán a los clientes como parte de esta adquisición, incluyendo varias herramientas, procesos y programas. La experiencia de más de una década de Movere ayudara a los servicios de Azure Migrate. Desde Microsoft se considera esta inversión clave para incrementar el éxito en la migración en la nube de clientes y ayudarles en la transformación de sus negocios.

VíaNeowin
FuenteMovere
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias