Añadidos los nuevos iconos de To-Do y de la app de Fotos

La revolución de diseño de iconos que comenzó con Office parece estar llegando a Windows 10. Si, todavía no lo podemos ver pero el trabajo se está realizando y los chicos de Aggiornamenti Lumia están mostrándonos estos cambios. Vamos a repasar todos los nuevos iconos que se han filtrado.

Microsoft actualiza sus iconos de Cámara, Groove, Peliculas y TV, El tiempo y muchos más

Si, como podéis observar hablamos de multitud de iconos. Tampoco queríamos aburriros con un artículo por cada nuevo icono y hemos querido esperar a conocer unos cuantos antes de hablar de ello. Microsoft parece estar trabajando en los nuevos iconos que cuadren con el diseño de 20H1.

Esta imagen, pese a ser una representación de como luciría el menú de inicio en 20H1 nos viene a mostrar también los nuevos iconos. Así pues, no esperéis una app de YouTube por ejemplo. Sin embargo, podéis ver nuevos iconos para diferentes servicios de Microsoft.

El objetivo de este artículo es actualizarlo siempre que encontremos nuevos iconos. Por el momento os dejamos los nuevos iconos de Windows que ya conocemos. Cada nuevo icono se marcará en negrita y se añadirá al final de esta galería para que sepáis siempre cual es el nuevo icono filtrado.

Como veis, en general Microsoft está cuidando los detalles y añadiéndole un toque de color. Se acabaron los iconos sin color, ahora los nuevos iconos tendrán su base de diseño y un colorido muy interesante. Algunos, ven semejanza con otros sistemas operativos pero, al final son iconos y deben tener cierto parecido.

Parece que se avecinan grandes cambios para Windows 10 durante el año 2020. La realidad es que han pasado 5 años desde la presentación de este sistema operativo y Microsoft debía actualizar la interfaz. Esperamos que esto ayude a su vez a que el modo tablet mejore.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here