sábado, 20 abril 2024

Ya puedes ganar puntos en Microsoft Rewards con Bing

Microsoft Rewards es el programa de fidelización de Microsoft. Con el, podemos ganar puntos canjeables por tarjetas descuento, participaciones en sorteos y muchas cosas más. Hasta ahora, el programa en España estaba en las primeras etapas, con poco interés y pocas novedades. Pero, hoy entra en el programa algo diferencial, Bing.

Bing llega a Microsoft Rewards

El buscador de Microsoft sigue creciendo, lentamente con la competencia que supone Google pero crece. Según NetMarketShare atesora casi un 10% de las búsquedas durante el mes de agosto, un 12% si contamos a Yahoo. Sin embargo, no puede competir con Google que tiene un 75% de cuota.

Una de las maneras más sencillas de mejorar los resultados de un buscador e incrementar su uso es el uso de los programas de fidelización. Microsoft Rewards es el digno heredero de Bing Rewards y busca premiarnos por nuestras búsquedas.

A partir de ahora podremos ganar hasta 150 puntos diarios por buscar en Bing. Esto supone alrededor de 4500 puntos al mes que nos permitirán disfrutar de 5€ de la Microsoft Store. Una oferta muy interesante y que os animamos a probar. El buscador en España no está a la altura de Google pero, para la mayor parte de las búsquedas cubre de manera holgada.

Esperamos que este movimiento haga posible que Bing siga creciendo más allá de los países anglosajones. Esto si permitiría que dispongamos de una alternativa para Google en España. Os podéis apuntar a Microsoft Rewards desde el enlace a continuación.

Únete a Microsoft Rewards
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias