sábado, 20 abril 2024

Recorte y Anotación se actualiza con soporte de múltiples ventanas

Recorte y anotación ha pasado a ser una de las aplicaciones clave de Windows 10. Ahora recibe una importante actualización que nos ofrece nuevas funcionalidades. La aplicación alcanza la versión 10.1907.2395.0., y su función más importante son las múltiples ventanas. Podremos elegir si las capturas aparecen en diferentes ventanas o en la misma.

Recorte y Anotación incorpora las ventanas múltiples

Esta actualización de momento está disponible para los Insiders que se encuentren en el anillo rápido. Pero, como ya sabéis en un futuro desplegará esta actualización al resto de usuarios de Windows cuando terminen con las pruebas.

Como ya os hemos indicado, la principal característica es que ahora podemos configurar si utilizamos la misma ventana o diferentes ventanas para las capturas de pantalla. Además esta opción puede ser configurada a nuestro antojo. Por supuesto, también se han corregido errores existentes y se ha optimizado el funcionamiento de la aplicación.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias