sábado, 20 abril 2024

Microsoft HoloLens 2 saldrán a la venta en septiembre

Este año Microsoft sorprendía a todo el mundo con su presencia en el Mobile World Congress. Los de Redmond se llevaban a sus directivos más importantes a Barcelona durante el mes de febrero para presentar HoloLens 2. Sin embargo, siguiendo viejos hábitos se presentaban sin una fecha de lanzamiento. Ahora Reuters ha informado que la fecha elegida será septiembre.

Las HoloLens 2 estarán a la venta durante el mes de septiembre

Por el momento, desconocemos cuando se pondrán a la venta dentro del mes de septiembre. Harry Shum, líder del área de IA e investigación habría revelado el lanzamiento durante la Conferencia Mundial de Inteligencia Artificial de Shanghai este pasado martes. Tampoco sabemos si esta disponibilidad estará sujeta a desarrolladores y empresas o si será para todo el mundo.

La realidad es que Microsoft comenzó a tomar pedidos de empresas cuando se presentaron las HoloLens 2, antes de que se presentase la edición para desarrolladores. El equipo de realidad aumentada incorpora un mayor campo de visión, un sensor Azure Kinect, un procesador ARM, sensores para seguir nuestros ojos y una pantalla diferente. Además, se han mejorado los gestos para una manipulación más sencilla.

Los de Redmond están adoptando un modelo más abierto para HoloLens 2. Ahora los desarrolladores pueden crear sus propias tiendas en el terminal, se dispone de una navegación abierta y nuevas APIs y drivers. Los compromisos realizados por Microsoft convencieron a Tim Sweeney, CEO de Epic Games y crítico de la Windows Store. Así, las HoloLens 2 soportarán Unreal Engine 4 permitiendo a los desarrolladores a disponer de mejores herramientas.

FuenteReuters
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias