jueves, 25 abril 2024

Microsoft Authenticator se pasa a la nube

Los de Redmond siguen trabajando en ofrecer una gran variedad de aplicaciones y servicios en todos los sistemas operativos. Una prueba de ello es Authenticator que nos proporciona seguridad a nuestras cuentas. Ahora, facilitará el paso entre dispositivos gracias a su paso a la nube.

Microsoft Authenticator se pasa a la nube para conservar nuestras cuentas

Con la última actualización, Microsoft Authenticator pasará a sincronizar las cuentas que tengamos entre nuestros dispositivos. De esta manera, no tendremos que volver a configurar nuestras cuentas en un nuevo dispositivo. Un gran añadido para aquellos que hemos tenido que realizar esta operación en alguna ocasión.

Esta actualización ya está disponible en Android e iOS para que nos podamos beneficiar de las ventajas de una copia de seguridad en la nube de las credenciales. Como suele suceder, esta copia de seguridad contará con todas las medidas de seguridad.

Ahora el siguiente paso que esperamos es el cambio de iconografía de Microsoft Authenticator. Sabemos que es un cambio menor pero aun así siempre es interesante ver novedades en el diseño.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias