Una de las claves del éxito de Twitch es sin duda el apoyo de Amazon. El gigante de las compras mueve los hilos detrás de Twitch y ha conseguido que alcance la mayor relevancia. Sin embargo, un movimiento de Amazon supuso un impulso increíble para todos, Twitch Prime. Ahora Mixer quiere competir con esta opción de la mano de Xbox Game Pass.

Xbox Game Pass es el arma de Microsoft contra Twitch Prime

Para aquellos que no lo sepáis, la suscripción de Amazon Prime tiene múltiples ventajas y, una de ellas es seguir a una persona de Twitch. Esto proporciona ventajas de suscriptor y ademas colabora con el creador del contenido. Una jugada maestra para Amazon y para los creadores de contenido que reciben de esta manera más dinero que en otras plataformas como YouTube.

Con la llegada de Ninja, es fundamental que Microsoft ofrezca herramientas para competir con Twitch. Ahora, podremos soportar a nuestro canal favorito de la mano de Xbox Game Pass. Una manera de contribuir en la comunidad de Mixer sin tener que gastar un dinero adicional y proporcionando un valor añadido a Xbox Game Pass.

Sin duda este movimiento permitirá a Microsoft que tanto Xbox Game Pass como Mixer crezcan de la mano y consigan una mayor relevancia. Cabe destacar que, desde la llegada de Ninja a Mixer casi se han duplicado las visitas a la plataforma y en Reino Unido es la página número 200 según el portal Alexa. Nos alegra ver como Mixer sigue creciendo y esperamos que esto tan solo sea el principio de muchas colaboraciones.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here