Parece que la Surface Type Cover está llamada a evolucionar. Microsoft sabe que su funda teclado ha sido copiada hasta la saciedad pero, por el momento no se ha superado. Sin embargo, parece que el equipo de Panos Panay ha estado trabajando en ello. Microsoft podría presentar una nueva Type Cover.

La nueva patente nos sugiere una evolución en la Type Cover

Esta patente, que fue presentada en febrero del año pasado, habla de una serie de implementaciones estaticas del touchpad. Estas eran muy simples y nos permitían unicamente controlar el cursor. Pero, hay posibilidades de mejorar.

La patente de Microsoft habla de técnicas que mejoran una combinación de superficies de control táctil. La lógica simple está dividida en diferentes zonas y cada zona puede invocar una funcionalidad. Esto permitiría una variedad de opciones de lo más interesantes.
Surface Pro keyboard
Imagen: USPTO / Microsoft

Microsoft también ha compartido detalles de los gestos y como funcionaría esta zona. Según la descripción del dispositivo, uno de los gestos sería pulsar y mantener utilizando dos dedos, como se muestra en la imagen.

Otro de los ejemplos es el gesto de expandir, tal como hacer zoom en un elemento óptico. Generalmente, el gesto se interpreta según la funcionalidad de la zona definida, esto supone una funcionalidad particular. Esto podría permitir que exista una superficie mayor con múltiples posibilidades.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here