sábado, 20 abril 2024

Microsoft Flight Simulator contará con contenido de terceros en la Tienda

Sabemos que desde hace tiempo en Redmond quieren hacer que los juegos sean como un servicio. Microsoft Flight Simulator no será diferente y dispondrá de contenido descargable tanto gratuito como de pago. La buena noticia es que hoy podemos prácticamente confirmar que el simulador de pilotaje de aviones tendrá su propia tienda.

Como suele suceder últimamente, nos hemos enterado de lo sucedido a través de una oferta de trabajo para Microsoft Flight Simulator hablando de esta característica. En la web de caza de talentos de Microsoft ha aparecido una vacante para productor de la tienda del juego. Esto ha sido descubierto en el foro de la web Avsim.com. No solo eso sino que la oferta también confirma que en la tienda de Flight Simulator estará abierta a contenido de terceras empresas que no son la propia Microsoft.

Microsoft Flight Simulator permitirá contenido de terceros

El que ocupe este cargo tendrá que trabajar conjuntamente con el productor ejecutivo del juego en la integración del contenido first y second party. Ademas ayudará a solventar los posibles obstáculos que aparezcan para integrar dichos productos en la tienda. Falta saber si la Tienda estará separada de la Tienda de Microsoft de Windows y Xbox, y si además de a través de dicha integración Microsoft permitirá comercializar contenido para el juego por otras vías.

Parece que Microsoft se está tomando muy en serio el desarrollo de Microsoft Flight Simulator. Por el momento, seguimos más datos de este sorprendente desarrollo muy pronto. Esperamos poder contaros mas durante el XO19

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias